A SIMPLE KEY FOR DIOS TE PUEDE REVELAR UNVEILED

A Simple Key For Dios te puede revelar Unveiled

A Simple Key For Dios te puede revelar Unveiled

Blog Article

Todos sabemos que fallarle a Dios es hacer lo que va en contra de su voluntad, el caso mas obvio es: "el pecado".

 Here's an institution which is aware, neither rank nor wealth in just its walls, which stops the ignorant peer or the ignorant monarch at its threshold, and declines to unveil to him its treasures, or to waste time upon him, and but welcomes the workman In line with his expertise or thirst for information.

Las verdades de la escatología no son vagas ni confusas; como tampoco carece de importancia. Como en cualquier libro, la manera en la que la historia termina es la parte más critical y conmovedora; así también con la Biblia. Las Escrituras indican varias características específicas del fin planificado por Dios.

a quienes Dios quiso dar a conocer cuáles son las riquezas de la gloria de este misterio entre los gentiles, que es Cristo en vosotros, la esperanza de la gloria.

matar a muchas personasla respuesta de Dios a las oracionesPor qué la oración no contestadaRechazo de Dios, resultados deUna oración no contestadaAudiencia

It seems like you had been misusing this characteristic by going too rapid. You’ve been quickly blocked from employing it.

Y no hay quien invoque tu nombre, quien se despierte para asirse de ti; porque has escondido tu rostro de nosotros y nos has entregado al poder de nuestras iniquidades.

No es que Dios dijera: “Bueno… quizá mi ley escrita en sus corazones no es suficientemente clara… se las explicaré con más lucidez y más detalle, y a ver si entonces serán capaces de obedecer”.

La pregunta es: “¿Cómo puede una persona conocer a Dios?” La Biblia parece distinguir dos formas: mediante la revelación basic y la especial.

Dios entonces lo declara justo porque el sacrificio y la obediencia de Cristo son colocados en su cuenta. Ahora Él en su gracia suple todo el mérito necesario a favor de su pueblo, para que este sea el objeto de su favor. Esto es lo que las Escrituras quieren decir cuando hablan de la salvación por medio de la gracia.

Dios nos creó a su imagen y semejanza. Nos dio una voluntad y la libertad de elegir; nosotros elegimos desobedecer a Dios y seguir nuestros propios deseos. Esto se llama pecado y nos separa de Dios. La Biblia dice: “Pues todos han pecado y están privados de la gloria de Dios”. —Romanos 3:23 “Porque la paga del pecado es muerte, mientras que la dádiva learn this here now de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, nuestro Señor”. —Romanos six:23 Nuestra elección de pecar nos separa de Dios.

¿No crees que yo estoy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os digo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí es el que hace las obras.

Y hasta ahora nada ha cambiado. Las opciones son las mismas para nosotros: Creerle a Dios y obedecer sus leyes, o hacer todo lo contrario.

Y les decía: A vosotros os ha sido dado el misterio del reino de Dios, pero los que están afuera reciben todo en parábolas;

Report this page